lunes, 1 de febrero de 2010

Tortilla de papas en Fussioncook




La de dolores de cabeza que me dan a mi las tortillas, será porque me encantan en todas sus variantes, el girar la tortilla es algo que se me resiste, siempre termina rompiéndose, la mayoría de las veces pues tiro del horno que no hay que girarla y se queda sequita como a mi me gusta, pero a veces me da pereza el estar precalentando el horno, por lo que la Fussion me viene de maravilla, no hay que precalentarla y con su cubeta antiadherente hace que no se pegue , y encima es super sana porque se hace con poquita aceite, así que matamos dos pájaros de un tiro.
Ingredientes
800 gr papas
1 cebolla
6 huevos
50 ml aceite de oliva
Sal
Receta
1.- Pelar y picar las papas como tengamos costumbre.
2.-Picar la cebolla.
3.- Ponemos en la cubeta las papas, la cebolla y el aceite, mezclamos bien, salamos al gusto, cerramos la olla y programamos menú patatas con la válvula en posición cerrada.
4.-Batimos los huevos bien, se le puede añadir un chorrito de leche.
5.- Cuando pite la olla dejamos salir la presión, echamos los huevos en la cubeta, mezclamos bien y volvemos a cerrarla y programamos menú patatas.
6.- Despresurizamos y sacamos la tortilla.

6 comentarios:

  1. Pedazo de tortillón que te ha salido!! tiene una pinta fabulosa.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Hola Davinia!gracias por pasarte por mi blog, lo llevo bien, la lluvia aqui, en casita, donde mejor se puede estar jeje y tu?

    besos!!!
    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de tortillon!!! jajaja...nunca me he atrevido a hacerla en la fussion por dejadez y porque no se si me gustara ya que a mi me gusta derretidita pero vamos que tienes tortilla pa un regimiento.
    Tiene una pinta de lujo.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. Mi madre! Fuerte tortilla! Yo hice una hoy para almorzar, pero al método de siempre, en la sartén y dándole vuelta con la tapa. Mientras la haga pequeña no hay problemas pero como la cargue de huevos, la verdad que es un tostón girarla. Así sí que da gusto hacerla.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Daviniaaaaa....esta tortilla debe estar de muerrrte!!! Se me hace la boca agua, yo aún no la he hecho, es que eso es pa mucha gente, no???

    Enhorabuena, te ha quedado genial!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por los comentarios:

    Nieves la tortilla es grandita jejej pero es que en casa somos siete personas así que nos sirvió de picoteo jejejej.

    Mónica! me encantan las tortillas pero es que se me resiste el darle la vuelta ... tengo que seguir practicando.

    Amanda, animate a probarla lo único es que se queda bien hecha que a lo mejor no te gusta... pero es cuestion de probar con los tiempos de la fussi.

    Vanessa!! que bien poder quedarse en casita cuando hay lluvía por aqui ( o por lo menos por la zona donde trabajo) no hubo mucho temporal así que a penas lo noté pero me da mucha pena como han quedado algunas zonas...Besitos gracias por devolverme la visita jejeje.

    Cristinaaa pero si tu eres una artistaaaa esta totilla es muu simple jejejejeje.

    Muchas gracias a todas por visitarme y comentar.Besitos

    ResponderEliminar