miércoles, 10 de marzo de 2010

Ya he vuelto!!










Hola!!! ya era hora que publicara alguna entrada y me dejara ver jejjejeje.Como algunos sabéis he estado de vacaciones y entre una cosa y otra, que si la incorporación al trabajo, ponerme al día, rellenar la nevera y provisionarme de tuper jejejej, empezar la dieta para bajar lo que subí en vacaciones (mi dietista me va a matar) .......... en resumen me ha dado una perezaaaaa llevo unas semanas sin ganas de nada, tirando de tuper congelados vamos jejejeje, no sé si habrá sido por el cambio de horario, por el síndrome postvacacional jejeje o porque llegue rendida del viaje.Hemos estado en Nueva York , he pasado un frío horroroso pero he visto la nieve por primera vez, como una niña pequeña he disfrutado jejejje,la ciudad me ha encantado, me quedo con las vistas de la ciudad desde el helicóptero (hicimos una excursión), y el time square que me encantoooooooo todo lleno de lucesss y carteles enormesss precioso, edificios enormes que llega un momento que te acostumbras a verlos y dejan de parecerte tan altos hasta que te da por empezar a contar los pisos que tienen y te quedas en cuarenta yyyyy......... y ya no alcanzas a ver más jejjeje. Te sientes pequeña, allí todo es a lo grande, las tiendas ya ni os cuento que pasadaaaa tienen de todo pero de todo y por supuesto tiendas para cada marca jejejeje es una gozada.

En cuanto a la comida...hay de todo el típico perrito en la calle, las hamburguesas que son bueníiiiiisimas con una carne de calidad no como las que nos ponen aqui, y las tartas son alucinantes me quedo con una chessecake de oreo que estaba de muerteeeee, altíiisimas y unas pintasss que daban ganas de probarlas todas jejejjejej os pongo algunas fotos.
.
Ahora me queda recuperar el ritmo.... y ponerme al dia jejejje





























5 comentarios:

  1. JO Davinia, que lujo chiquilla! EnDivia Porcina!
    Chulisimo todo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu!!! Vaya viaje! Pues no sabía yo que te encontrabas al otro lado del océano. ¡Qué maravilla! New York es la única ciudad que visitaría de toda América. Me encanta!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! la ciuddad es una gozada así que os la recomiendo al cien por cien.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo me voy a finales de junio y tengo unas ganas locas, además cada vez que leo lo contentos que estais todos los que habeis ido, tengo más ganas, ya te contaré mi experiencia por la ciudad de los rascacielos. Por cierto me ha gustado mucho tu blog hay un montón de recetas que seguro que haré.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa!! Te va a encantar ya verás si te gusta hacer pasteles avisame y te dejo la dirección de una tienda que yo visité y casi me da algo de todo lo que había.Besito

    ResponderEliminar