sábado, 23 de enero de 2010

Papas fritas en Actifry





Nunca pensé que pudiera comer papas fritas sin el remordimiento de saber el aceita que tenía.Cuando vi por primera vez la Actifry.... no me lo creía, me parecía imposible, luego las chicas del foro que la habían adquirido tuvieron problemas con ella pero funcionaba, me fui animando pero el precio también..... hacía que me lo pensara... y después de casi dos años para adelante y para tras cuando.... mi churri me la regala para reyes jejejjeje creo que a la hora de abrirla ya estaba estrenándola jejjejejej.El resultado muy muy ricas, es curioso ver como se consumen me imagino que es debido a que las hace mediante un mecanismo de aire caliente, pero quedan muy ricas


Ingredientes:

1 Kg de papas cortadas como queramos

1 cuchara medidora de Actifry de aceite de oliva

Sal al gusto


Receta:

Colocamos las papas en la Actifry y echamos las cucharada de aceite uniformemente sobre las papas.

Programamos 40 minutos.

8 comentarios:

  1. Pues voy a tener que comprar la maquinita... si tu dices que están buenas...
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Estan muy ricas pero es verdad que desde que se enfrían se quedan más blandas que las fritas normal pero.... a comer rapido jejjejejej.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy una de las que se queda pasmada viendo la publicidad. La verdad que no terminaba de creérmelo, pero viéndolas aquí, hechas por ti ya se que sí es lo que cuentan de ella. Pues una manera muy sana de comer papas fritas, la verdad que sí.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que quiero esta freidora.
    Además dicen que hace otras recetas también. No?
    Que ricas son las papas fritas!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amanda, si viene con un librito de recetas por ejemplo pisto,revueltos, salteados y cualquier frito que se te ocurra.Yo probe este finde con papas congelada, especialmente las de mercadona sabor barbacoa tipo gajos y la bolsa se hizo en 20 minutos sin nada de aceite, es un lujo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien!! papas fritas sin remordimientos, eso es un superlujo!!
    A mi nunca me gustaron las freidoras pero, claro! eso es otra cosa.
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Si Ly es lo mejor comer sin remordimiento jejejeej

    ResponderEliminar
  8. que chevere si la verdad que fantastica esta maquina.
    Saludos
    olguis.

    ResponderEliminar