sábado, 10 de septiembre de 2011

Primer curso Fondant Monica Cupcake

Como me he propuesto actualizar el blog.... me remonto al verano pasado cuando me decidí a realizar mi primer curso sobre fondant, conocí esta técnica, me imagino que como todas, a través de Internet y una de las compañeras blogeras Mónica empezó a impartir cursos y me animé a probar, en sus blogs podeis ver los modelos que realiza y también vende productos de fondant.

La experiencia me gustó bastante, me pareció entretenido realizamos varios modelos, aprendimos a realizar el fondant con sirope de maíz , colocar obleas, realizar adornos ...Digamos que se me encendió la curiosidad por este mundo... y empecé a recopilar cacharritos jijij os dejo lo que realizamos en el curso.






Espero que os haya gustado

4 comentarios:

  1. Pues te quedaron muy chulos y bonitos.
    Todo un mundo por descubrir.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Mónica es toda una maestra del fondant y ello se ve en todo lo que os enseño y el resultado del curso.
    Ahora a practicar, practicar, practicar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado,
    yo conozco bien los trabajos de Mónica y me gustan mucho sus modelos y acabados.
    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tienes razón, el fondant engancha, y como empieces a ver cacharritos es que no se para de comprar.
    Para mi desgracia, como tengo una hija pequeña alérgica al huevo, prácticamente tuve que dejar a unlado todo lo que a dulce se refiere pero espero con el tiempo, volver a coger carrerira.
    A ti te han quedado fenomenal.
    Bicos

    ResponderEliminar