lunes, 25 de febrero de 2013

Natillas de fresa

Toc toc..... vergüenza me da entrar no tengo perdón , pero no me gustaría abandonar esto que empecé con tanta ilusión. Bueno dejo por aquí una receta muy rica y rápida que también es importante, lo más que se tarda es en colar el puré de las fresas. No me acuerdo de donde he tomado la receta la tengo hace mucho tiempo en mis pendientes y aprovechando que empieza la temporada de fresas me puse a ello.
Ingredientes:
250gr de fresas


100gr de azúcar


3 huevos


500gr de leche, a temperatura ambiente


10gr de maizena
Preparación:
Ponemos las fresas lavadas y partidas en el vaso. Trituramos a velocidad 5-10 .Colamos el puré en un colador.
Volcamos el puré en el vaso de nuevo y añadimos el resto de ingredientes. Programamos 8 minutos,o siete y medio si tenemos la leche fuera de la nevera, 90º, velocidad 4.
Vertemos las natillas en unos cuencos bonitos, dejamos que templen y las metemos en el frigorífico unas horas.
 He de decir que gustaron bastantes a los invitados aunque no las probé personalmente porque para no variar estoy a dieta, las preparé para un almuerzo que tuve en casa y tuvieron bastante éxito. Para decorar utilice virutas de chocolate de fresa que no había estrenado!!! y es que me pongo a comprar y después no me acuerdo de lo que tengo ...jajajaja. pero con  unas fresitas cortadas en rodaja o nata montada seguro que  queda igual de bien.
Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada