lunes, 21 de diciembre de 2009

Bombones Ferrero





Esta receta es de Lolitoba de MR, están muy muy buenos yo los he copiado del blog de Mary505, que ha hecho algunas variantes que todavía me quedan por probar





200 de muesli hacendado
200 de avellana
250 de chocolate con leche
1 avellana por cada bombom
y una cucharadita de nutella




Receta:


poner lo cereales en el vaso cerrado velocidad turbo y dar unos golpes que quede con trozos.


Moler las avellanas de la misma manera pero que queden trozos.


Fundir el chocolate en el micro y mezclar con los cereales y las avellanas.


Formar los bombones e introducir una avellana dentro, yo lo hice con una cucharilla, añadía un montoncito a la cápsula, colocaba la avellana y otro montoncito.


Fundir unos minutos la nutella en el microondas y colocar un poquito por encima de cada bombón.


Guardar en la nevera.




Nota: La primera vez que los preparé se me ocurrió la brillante idea de dejar la masa un rato en la nevera mientras preparaba otra cosita ....... y se me endureció la masa y no podía darle forma, lo metí en el microondas unos minutos y problema solucionado, pero es mejor formar los bombones en el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario