jueves, 31 de diciembre de 2009

Bizcocho de natillas Fussion Cook










Ingredientes:


5 huevos medianos


1 yogurt blanco


1 sobre de natillas (hacendado)


2 medidas de azúcar, las del vaso del yogurt


3 de harina bizcochona


1 de aceite de girasol


1 sobre de levadura (hacendado) ó royal




Instrucciones:




Engrasar la cubeta, batir todo los ingredientes y poner en la cubeta, 40minutos en horno a 170 grados con la vávula abierta, ó en horno tradicional.




Decorar ,al gusto de cada uno, lo que si tengo que decir es que queda de un sabor y una altura, espectacular.




Fuente: Irelidi




Autor: irelidi

3 comentarios:

  1. Davinia, te devuelvo la visita que has hecho a mi blog. Me alegro que te haya gustado.
    Todavía no tengo la F.C pero por lo que veo, me la voy a tener que comprar. No soy de tener muchas maquinitas por la cocina pero si realmente vale la pena, cederé.
    Besitos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitarme, te animo que te compres la maquinita ya verás que le sacas partido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que arte tienes chiquilla, está para morder la pantalla, besos reina.

    ResponderEliminar