lunes, 21 de diciembre de 2009

Turrón de coco


Esta receta lo tiene todo, rica, fácil y rápida. Ha causado sensación en el foro y es que desde que Alcudia nos mostró su repertorio de turrones, pocas han sido las que no han caído en la tentación jejeje.Yo he optado por este porque me parecía super fácil y la presentación en forma de rulo me encantó, pero los demás tienen que estar de vicio.


Ingredientes


375 gr Leche Condensada

400 gr Coco rallado

200 gr Chocolate de cobertura


Receta


1.- Poner en el vaso el coco rallado y la leche condensada, mezclar 2 minutos 37º vel. 2.


2.- Estirar un papel film sobre una esterilla de “Sushi” (las venden en el eroski, donde la comida china) y vamos haciendo un rulo apretando bien con la esterilla. Si no tenemos esta esterilla se hace sin, apretando para que quede lo más cilíndrico posible ya que eso facilitara que la cobertura quede perfecta.


3.- Trocear el chocolate con unos golpes de turbo con el vaso cerrado y luego fundir 3 minutos 60º vel. 2


4.- Cubrir el rulo de turrón con el chocolate y adornar con alguna pepita de chocolate blanco o con virutas de chocolate blanco hecho con un rallador.


Nota: Una me mis mejores amigas me preguntaba que por qué me tomaba tantas molestias para hacer los turrones si al final me salían más caro comprar los ingredientes que comprarlo directamente, pero cuando pruebas un turrón casero ya no quieres ninguno comprado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario