domingo, 6 de diciembre de 2009

Galletas de coco con pistola




Bueno como buena fan del culo veo culo quiero, cualquier trasto de cocina que vea lo quiero jejeje, así me ha pasado con la pistola para galletas en cuanto la vi en la tienda a la que suelo ir no pude resistirme.............Decir que al principio pensé que sería un trasto más y me arrepentí de sucumbir a mis caprichos jejeej pero cuando la estrené se me acabó el remordimiento jejejej, es super limpia, práctica y suuuuuuuper fácil de usar. La receta no sé muy bien de donde la cogí ya que desde que llegué a casa con la famosa pistola tomé de estos mundos de internet varias recetas y no guardé el autor, que me perdone si la reconoce.


Ingredientes


100 gr. de Coco Rallado


100 gr. de Azúcar


180 gr. de Margarina


1 huevo


1 pizca de Sal


250 gr. de harina


1 cucharilla de levadura royal


Receta


Poner todos los ingredientes en la jarra de la thermomix 15 seg., vel. 6. y luego 2 min., vel. espiga para amasar.


Introducir la masa en la pistola y disparar sobre la bandeja de horno cubierta con papel de hornear o plancha de silicona. A mi la única manera de que se me pegara fue disparando directamente sobre la bandeja.


Poner en el horno, 180º hasta que estén doraditas.


Son rápidas, fáciles y prácticas no se puede pedir más, y ahora en estas fechas puede ser un regalo bonito, si las metemos en cajas bonitas quedarán muy lucidas.

3 comentarios:

  1. Que ricas estas galletas , me cojo un par y con tu permiso copieteo la receta , un besico.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias bettuca que ilusión eres la primera en estrenar el blog, coge las que quieras es un lujo para mí que me visites que siempre copieteo tus recetas.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Podré reemplazar la margarina por manteca??? Saludos

    ResponderEliminar